ESTUDIO EN BLANCO es un estudio dedicado a la arquitectura y el interiorismo, localizado en Valencia (España).

Lo dirigen los arquitectos Arantxa Pérez y Carlos Busutil.

El arquitecto Carlos Busutil es quien coordina los proyectos y las obras de edificación, habiendo llevado a cabo edificios de muy diversa índole, desde viviendas unifamiliares y edificios residenciales en altura hasta aparcamientos, edificios de oficinas y comerciales, hoteles, naves industriales y equipamientos públicos.

Además de sus estudios en la Escuela de Arquitectura de Valencia, tiene en su haber un Master en Ordenación del Territorio y un Máster en Arquitectura Sostenible. En los últimos años, además de los proyectos nacionales, ha centrado su actividad a trabajos internacionales, en países como Arabia Saudí, Qatar y Senegal.

La arquitecta Arantxa Pérez proyecta y dirige los trabajos de interiorismo, habiendo realizado durante su trayectoria proyectos de viviendas, oficinas y otro tipo de locales, como clínicas, comercios, notarías y cafeterías entre otros.

Su trabajo se ha desarrollado hasta la fecha en toda la Comunidad Valenciana, y se ha extendido por toda la geografía española, Madrid, Barcelona, Murcia, Zaragoza e Ibiza.

Arantxa Pérez Pous

ARQUITECTA

Carlos Busutil Santos

ARQUITECTO

estudioenblanco017BW.jpg

Arquitecto especialista en estructuras

Luis de Mazarredo Aznar

Aparejadora

Cuerva Arce Aguilar

Arquitectos colaboradores

Mauricio Bertorello 

Renata Ríos-Capapé Gans